• Contact
  • Close

    Sobre Kaplan

    ¿Quiénes somos?

    En Kaplan, ayudamos a los estudiantes internacionales de todo el mundo a obtener una plaza en universidades de clase mundial en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Los sistemas educativos en estos países están entre los mejores del mundo.

    Dependiendo de tu nivel académico, te ayudamos a ingresar a las mejores universidades a través de cursos pre universitarios o entrada directa al primer año de la carrera o maestría. En Kaplan, te garantizamos una plaza en una de nuestras universidades asociadas una vez que apruebes el curso al nivel requerido y con una buena asistencia.

    Kaplan se enorgullece de trabajar en colaboración con varias universidades líderes en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Descubre nuestras universidades asociadas (esta página está en inglés).

    Nuestros cursos

    Ofrecemos 3 tipos principales de curso de preparación.

    Preparación de pregrado:

    El camino ideal para el primer o segundo año de un título de grado.

    Preparación de pregrado acelerada:

    Una opción innovadora de estudiar para la entrada del 2º o 3º año de una licenciatura.

    Preparación para maestrías:

    La manera perfecta para prepararte para un grado de maestría.

    Nuestras áreas de estudio:

    Se puede elegir entre una amplia gama de carreras que incluyen:

    • Arte y Diseño
    • Ciencias
    • Ciencias Sociales
    • Computación
    • Derecho
    • Finanzas
    • Hotelería y Turismo
    • Ingeniería
    • Medios y Comunicación
    • Negocios y Marketing
    • Petróleo y Gas

    Nuestros colleges

    Nuestros colleges se sitúan en ciudades universitarias prestigiosas en el Reino Unido, América del Norte y Australia. Muchos de ellos se localizan en los campus de nuestras universidades asociadas y ofrecen acceso total a todas las instalaciones universitarias. Ofrecemos alojamiento confortable y seguro para estudiantes en todos nuestros colleges.

    Experiencias personales

    Kaplan International College London Student, Alejandra from Mexico

    Alejandra de México

    Estudió en nuestro college en Londres y continuó con su carrera en City, University of London
     

    Estudiar con Kaplan es el mejor camino para los estudiantes internacionales porque te introduce al sistema universitario en el Reino Unido. Kaplan te da las habilidades académicas necesarias para una licenciatura y te ayuda con tu inglés. Mis habilidades de estudio mejoraron indudablemente durante el curso de preparación de Kaplan.

    Pace University Student Paula from Colombia

    Paula de Colombia

    Estudió un curso de preparación en Pace University, Nueva York, y avanzó a un título de grado.
     

    Desde que me trasladé a Nueva York a estudiar con Kaplan, he aprendido a ser independiente y tener confianza en mí misma. El personal fue muy comprensivo si alguna vez tenía algún problema.

    Personal hispanohablante

    Tenemos mucha experiencia ayudando a estudiantes de México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panama y de otros países hispanohablantes a ser aceptados en universidades destacadas en su carrera o maestría.

    El proceso de aplicación es gratis y nuestro personal y red de agentes están siempre dispuestos a ayudar y resolver tus dudas en tu región y horarios.

    Llevo muchos años trabajando en Kaplan en un trabajo excelente que me ha permitido encontrar personas extraordinarias, y ayudar a realizar sus sueños. Ayudo a los estudiantes abriendo nuevas oportunidades en el mundo de la enseñanza – no solo con respecto a las licenciaturas, sino de manera personal y cultural
    Luisa Castillo, Colombia Responsable de Solicitudes Estudiantiles en Colombia
    Luisa Castillo Responsable de Solicitudes Estudiantiles, Colombia

    Consejeros escolares

    En Kaplan, colaboramos estrechamente con psicologos y orientadores vocacionales en los colegios para proporcionar a los estudiantes que desean viajar al Reino Unido, EEUU, y Australia, con las mejores oportunidades para realizar su carrera o maestría en una prestigiosa universidad. Contacta a tu asesor educativo para más información acerca de estudiar con Kaplan.

    Contáctanos

    Consúltanos en español.

    También puedes visitar las páginas dedicadas a los siguientes paises: