Close

Estudie en el extranjero con Kaplan International Pathways

Estudiar en el extranjero es una experiencia increíble. Con la ayuda de Kaplan, puedes ingresar a una universidad en el Reino Unido, los Estados Unidos o Australia. Con un título de una universidad de clase mundial, estarás preparado para el futuro.

Tu camino a la universidad

Si eres un estudiante internacional, podemos ayudarte a obtener la educación que quieres, de la manera que quieres. Trabajamos en colaboración con universidades líderes alrededor del mundo, cada una de las cuales tiene su propia cultura académica y ofrece una experiencia única.

Un curso pre universitario en uno de nuestros centros de estudios puede ayudarte a preparar y cumplir los requisitos para estudiar lo que más te interesa.

Hay oportunidades en más de

20 universidades

Se puede elegir entre más de

3000 títulos

Se puede elegir entre más de

20 campus universitarios

Buscar el curso ideal para ti

Ofrecemos 3 tipos principales de curso de preparación: preparación de pregrado (para la entrada al primer año de un título de grado); preparación de pregrado acelerada (para la entrada al 2º año de una licenciatura), y preparación para maestrías (para la entrada a una maestría).

El curso ideal para ti dependerá de tu nivel actual de estudios, y de tu carrera deseada. También, si cumples los requisitos, podemos ayudarte a inscribirte directamente en ciertas universidades.

5 pasos a un título y una vida profesional excelente

girl waving goodbye

Paso 1

Terminar la escuela secundaria o tus estudios universitarios
 

Si decides que quieres estudiar un título de grado o posgrado, podemos ayudarte a obtener acceso a más opciones universitarias en el extranjero. Puedes explorar nuestro sitio web o contactar a un asesor que te ayude a descubrir tus opciones.

boy looking at map

Paso 2

Escoger un curso pre universitario con Kaplan y inscribirse
 

Estudiar en el extranjero puede ser una experiencia transformadora. Un curso pre universitario te ayuda a cumplir los requisitos para hacer el título deseado y, a menudo, es obligatorio hacerlo debido a las diferencias entre los sistemas educativos. Inscribirse es sencillo, y estamos aquí para aconsejarte.

girl studying

Paso 3

Estudiar un curso pre universitario en tu país destinatario
 

Tu curso te mejorará tus habilidades académicas y lingüísticas, y, a menudo las clases tienen lugar en el campus de la universidad en que te hayas inscrito.

girl walking past university

Paso 4

Avanzar a tu título universitario
 

Una vez que hayas cumplido los requisitos para avanzar, iniciarás tu licenciatura o maestría en la universidad elegida. Estarás completamente preparado para tener éxito en tus estudios universitarios!

graduates celebrating

Paso 5

Graduarse de la universidad y empezar tu carrera
 

Cuando termines tu título universitario, puedes graduarte con un futuro brillante por delante. Con una buena educación y la experiencia de vivir y estudiar en otro país, estarás bien situado para empezar una carrera exitosa.

Las universidades

Con Kaplan, se puede elegir entre varios destinos excelentes para estudiar. Nos asociamos con universidades en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Estos 3 países tienen un sistema educativo reconocido mundialmente, así que obtendrás un título que te abrirá puertas.

Personal hispanohablante

Si estás interesado en estudiar en el extranjero, puedes hablar con nosotros en español. Tenemos mucha experiencia ayudando a estudiantes de Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Venezuela y de otros países hispanohablantes a encaminarse al éxito universitario y nos gustará ayudarte a ti también. El proceso de aplicación es gratis y nuestro personal y red de agentes están siempre dispuestos a ayudar y resolver tus dudas en tu región y en tus horarios.

Experiencias personales

Kaplan International College London Student, Alejandra from Mexico

Alejandra de México

Estudió en nuestro college en Londres y continuó con su título en City, University of London
 

Estudiar con Kaplan es el mejor camino para los estudiantes internacionales porque te introduce al sistema universitario en el Reino Unido. Kaplan te da las habilidades académicas necesarias para una licenciatura y te ayuda con tu inglés. Mis habilidades de estudio mejoraron indudablemente durante el curso de preparación de Kaplan.

Pace University Student Paula from Colombia

Paula de Colombia

Estudió un curso de preparación en Pace University, Nueva York, y avanzó a un título de grado.
 

Desde que me trasladé a Nueva York a estudiar con Kaplan, he aprendido a ser independiente y tener confianza en mí misma. El personal fue muy comprensivo si alguna vez tenía algún problema.

ContáctanosBusca un título (esta página está en inglés)Encuéntranos en tu país (esta página está en inglés)Descarga nuestro brochure (esta página está en inglés)